25.7.11

Poco a poco, paso a paso


La primera semana que llegué aca, pensé, no voy a sobrevivir pero de alguna manera tengo que hacerlo ya estoy acá, ya me tiré a la piscina y ahora? La gente que te quiere te llena de palabras de aliento que por más cursi que suene, te llenan de valor, te pruebas a ti misma de lo que eres capaz, mandas al diablo todos tus miedos y te arriesgas.
Conversando con un nuevo amigo aca en Sao Paulo cosas muy filosoficas sobre la vida, él me pregunta, cuales son tus metas en la vida? que te falta hacer? Asu, dije, este gringo que pesado...
Pero jamás habia pensado en eso y me puse a pensar y me dije, esto es una curva en mi vida, esto, estar aca en este momento de mi vida es lo que me faltaba hacer (claro que hay mil cosas mas que quisiera hacer) pero ahorita para mi este gran reto es lo que me hace más grande, más fuerte, más independiente y al final más feliz.
Asi que chaparé mi silla para ver como esto pasa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario