7.9.11

En el mar la vida es mas sabrosa :D



Hace unas semanas unos amigos que hice aca me avisaron de un viaje cerca de São Paulo a una playa llamada Ubatuba, acepté ir sin tener mucha confianza con los viajeros pero no iba a perder la oportunidad de ir a la playa en pleno invierno. Siempre lo digo y lo vuelvo a repetir por mi viviría en la playa todo el año no me importa si hace frio o calor, la playa, el mar, la brisa me llena de energía tan positiva que no cabe en mi ser. Poco a poco ya no pienso en lo que extraño de Lima, solo pienso en no mirar para atrás y solo tomar las oportunidades que se me presenten aprovechar y disfrutar al máximo, sin miedo al fracaso, si no logro lo cometido, igual nunca me arrepentiré porque por lo menos lo he intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario