1.10.11

Las cosas pasan por algo...




























Hace algún tiempo que ya me estaba sintiendo cómoda en esta ciudad, pero el tiempo corre muy rápido y las cosas cambian y se transforman. Por algún motivo tengo que volver a mi país antes.
Cuando las calles se me hacian familiares, cuando el sol y el calor comienza a pegarme, cuando el metro y los buses son mas confortables, cuando tengo más amigos tengo que dejarlos atrás, probar algo nuevo me ha hecho crecer, sufrir, llorar, reir y más. Siempre se lo diré a la gente que quiero y me repetiré a mi misma, las cosas pasan por algo, algo grande me espera en Lima, esa ciudad de la que estaba resentida, creo que ahora despues de un tiempo para pensar nos hemos reconciliado, porque sé que me espera con los brazos abiertos y con las ganas de probar cosas nuevas como siempre. Por cada cosa tiene un propósito y asi crecí un poquito, alimente mi cabeza de ideas nuevas y valoro más lo que dejé atrás. A seguir disfrutando que este viaje se acaba pronto, pero sólo será un hasta luego ya vuelvo.

3 comentarios:

  1. Animo Lu! Lima, cuando se regresa, siempre es más emocionante. A comer ceviche, disfrutar del verano y seguir planeando cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. sii!! eso espero el futuro siempre es emocionante amiga!

    ResponderEliminar
  3. vuelves!? que bien! o sea, al final no importa dónde estés realmente, con tal que estés feliz!

    ResponderEliminar